La primera versión española del show coreano está producida por Warner Bros. ITVP.

Atresmedia presentó en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz su próximo gran show para el prime time de Antena 3: Veo cómo cantas.

El guessing show musical, que llegará el próximo miércoles 8 de septiembre a la pantalla, es la adaptación del formato coreano I Can See Your Voice (de CJ ENM), uno de los más exitosos de los últimos tiempos y entre los más adaptados del mundo.

La versión española está producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España, y se presenta como la mayor apuesta de entretenimiento del grupo para esta temporada.

El concurso tiene un objetivo claro: encontrar entre los impostores al cantante real. Según contó en rueda de prensa Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, aúna todas las virtudes de un entretenimiento: talento, intuición, humor y juego.

Pablo Abelenda, productor ejecutivo de Warner Bros., aseguró además que: «La gran particularidad que tiene el formato es que cada 5 o 6 minutos hay una revelación, es un programa de manos a la cabeza y de situaciones inesperadas».

Veo cómo cantas estará presentado por Manel Fuentes y el panel de asesores fijo estará formado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo.

El formato de Corea del Sur, país del que también es originario Mask Singer, cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas. El programa ha sido un éxito de audiencias, entre otros, en EEUU (FOX), Reino Unido (BBC), Alemania (RTL), Países Bajos (RTL4) o Corea, territorio que se encuentra actualmente preparando su novena temporada de emisión.

Además, I Can See Your Voice ha sido nominado en la 44ª Edición de los Premios Emmy en la categoría Mejor programa de entretenimiento, así como en los Venice TV Awards de 2020.

Bitnami