La exitosa serie de Antena 3, que regresa con los mismos personajes y actores diez años después, ya muestra sus primeras imágenes y se promociona para estrenarse «muy pronto».

Atresmedia comenzó a calentar los motores para el estreno de Los hombres de Paco, reboot de su recordada serie emitida en Antena 3 durante nueve temporadas, entre 2005 y 2010.

Ahora, Los hombres de Paco inician una nueva etapa manteniendo la esencia de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

La nueva serie está producida por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), y se verá en el prime time de Antena 3 y en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo.

Si bien no se han dado detalles de cuándo ni cómo será el estreno, es probable que siga el modelo aplicado en las últimas series de Atresmedia: primero en Atresplayer Premium y, meses más tarde, en la cadena de TV abierta.

Se trata de la cuarta serie de Atresmedia que el grupo (o Buendía Estudios) decide volver a la vida años después, además de El internado, Física o Química y Los protegidos.

En el caso de Los hombres de Paco, los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos también vuelven a la ficción.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva y Michelle Jenner, entre otros.

Los hombres de Paco cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion.

Bitnami