Las personalidades españolas Marisa Jara, Laura Matamoros y Fernando Romay participarán de la versión española del exitoso formato de all3media, en el que un grupo de celebridades deben quedar al desnudo en apoyo de una obra de caridad.

Atresmedia se apronta para dejarlo todo al descubierto. El grupo español continúa avanzando con la producción de la adaptación española de Who Bares Wins, un formato “a lo Full Monty” en el que grupos de celebridades quedarán al desnudo por una buena causa.

Según revelan los medios locales, Marisa Jara, Laura Matamoros y Fernando Romay han sido fichados para participar la nueva versión del formato.

Producido por Boxfish TV, la producción del formato estaba prevista para comenzar el próximo mes de julio, pero fue aplazada para finales del año debido a la crisis del coronavirus.

Distribuido por all3media y estrenado originalmente en el Reino Unido por ITV, Who Bares Wins desafía a un grupo de celebridades a desnudarse para crear conciencia por una buena causa.

Dirigidos por un famoso anfitrión y talentoso coreógrafo, los valientes voluntarios deben dominar un striptease y actuar frente a una audiencia de teatro. En su versión original, la causa fue el cáncer, y los participantes compartieron cómo la enfermedad los ha afectado a ellos, a su familia y amigos.

Bitnami