El grupo español anunció la renovación del formato de canto, Mask Singer: adivina quién canta, que regresará a Antena 3 con una tercera temporada, y el reality de citas Love Island, que volverá con su segunda entrega por Neox.

Atresmedia continúa elevando su apuesta por los formatos de entretenimiento, anunciando esta semana la renovación de dos de sus formatos de éxito de las últimas temporadas.

En primer lugar, el grupo anunció que Mask Singer: adivina quién canta, la versión española del exitoso formato coreano King of The Masked Singer (MBC), regresará con una tercera entrega por Antena 3.

Producido por Atresmedia en colaboración con Fremantle España, Mask Singer presenta 12 famosos que se suben al escenario a cantar, mientras su identidad permanece oculta detrás de una máscara para ser descubierta por un panel de investigadores.

Conducido por Arturo Valls, en su segunda temporada, el formato terminó con una media de 1.748.000 seguidores y un 16,5% de cuota en sus 9 entregas. Su gran final lideró el prime time con un 20,6% de cuota de pantalla y 1.964.000 espectadores de audiencia media.

Se convirtió así en lo más visto de la noche por primera vez en esta temporada, y anotó su máximo en cuota y su segundo mejor dato de temporada en miles de espectadores.

Además, Atresmedia anunció la renovación del reality de citas, Love Island, cuya primera edición se estrenó en Neox en abril de este año.

Producido por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island es presentado por Cristina Pedroche y presenta un grupo de concursantes solteros que buscan el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar.

Con 30 entregas emitidas, la primera temporada del reality cerró con 208.000 espectadores y una media del 1,3% de cuota de pantalla. La gala más vista fue la primera, el 11 de abril, que marcó 637.000 espectadores con un 4,0%.

Bitnami