A partir del lunes 29 de junio, el canal estrenará su nueva imagen corporativa y reforzará su programación con grandes estrenos de España y el mundo.

Atreseries se viste de gala con el estreno de su nueva imagen este lunes 29 de junio y refuerza su programación con grandes estrenos en unas fechas para recordar: vive la mejor temporada de su historia.

Desde este 29 de junio, el canal de Atresmedia TV, consolidado como líder entre las cadenas temáticas de nueva creación desde su nacimiento, tiene nueva identidad visual con rediseño de su logotipo, con un look más elegante y dinámico en la continuidad del canal y acorde a su rica oferta: “Las series que quieres ver”.

Para celebrarlo, Atreseries está preparando una batería de estrenos para los próximos meses dentro de su arsenal de ficción. Y, en su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, policiacos de sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en España las aclamadas ficciones rusas, Igor y El Método.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de las nuevas temporadas de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Crimen en el paraíso y Ransom y la cadena continuará este verano con el estreno en abierto de las entregas de la tercera temporada de Einstein, su serie más vista del curso, entre otras producciones destacadas dentro de la gran familia que conforma el canal.

Además, Atreseries estrenará este 29 de junio nueva identidad corporativa. El rediseño de su marca ofrece una imagen más elegante y dinámica gracias a la simplificación de su logotipo, a su renovada apuesta cromática y a las nuevas aplicaciones gráficas que vestirán la continuidad de la cadena.

El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos.

El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que favorece la transversalidad y perspectiva de la marca. Este juego de líneas y movimientos diagonales cobra todo su sentido en las animaciones desarrolladas para la continuidad del canal, generando un mayor dinamismo y agilidad.

Con esta nueva identidad, creada por el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia, el canal temático actualiza su marca poniendo en valor su esencia y ofreciendo un diseño más simplificado y optimizado para su eficaz uso en todos los soportes.

Atreseries Internacional, el canal creado en 2014 para estrenar las mejores ficciones de Atresmedia fuera de nuestras fronteras, también asume esta nueva imagen, con el fin de establecer una comunicación más cercana y eficaz con sus millones de abonados en todo el mundo.

El único canal de series 100% en español, que amplía el alcance de las series bajo el sello Atresmedia, cerró el cuatrimestre con un nuevo acuerdo de distribución con Movistar en Colombia, al que le ha seguido otros en Perú y Paraguay.

Bitnami