El canal de Atresmedia Internacional ampliará géneros y temáticas para incluir producciones latinoamericanas, comenzando con La Dueña.

La Dueña salta a la pantalla de Atreseries a partir del domingo, 18 de septiembre. Esta producción argentina de 33 episodios (50’) marcó el regreso de la artista Mirtha Legrand a la actuación, 46 años después de su debut, y es el comienzo de una nueva estrategia de programación de la señal que dará lugar a las producciones latinoamericanas.

Un gran elenco acompaña a Mirtha Legrand, encabezado por Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Fabián Vena y Raúl Taibo y el guion corrió a cargo de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré).

Durante su emisión, la serie promedió en su país de origen 29,5 puntos de rating, con picos de 30,9 puntos.

La Dueña cuenta la lucha por el poder a través de la Sofia Ponte (Legrand), una exitosa empresaria que, a punto de dar un paso al costado http://www.slaterpharmacy.com/ tras muchos años de dedicación a la construcción de un poderoso imperio empresarial, se da cuenta de que apenas conoce a su familia. Para acercarse a ella, pondrá en marcha un intrincado plan y descubrir quién es quién. Hijos, nietos y el resto de la familia política se verán enredados en un juego, que los obligará a exponer sus verdaderos intereses.

El canal de series de Atresmedia Internacional amplía géneros y temáticas con el estreno de esta producción argentina a la que seguirán títulos como Atrapa un ladrón, Familia en venta y Morir de amor, entre otros.

Bitnami