La súper producción medieval se estrena el lunes 24 de enero en el canal internacional de Atresmedia.

Atreseries, el canal especializado en series de Atresmedia Internacional, estrena el próximo lunes 24 de enero la súper producción de Globo Salve al rey (80 x 60’).

Escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, Salve al rey destaca especialmente por sus efectos visuales y recreación de época.

En Brasil, su último capítulo congregó a más de 45 millones de espectadores.

La producción cuenta en el elenco con Bruna Marquezine (La sombra de Helena), Caio Blat (Imperio), Ricardo Pereira (Preciosa Perla) y Rosamaria Murtinho (Rastros de Mentiras), entre otros.

Sinopsis:

Salve al rey cuenta la historia de dos hermanos príncipes que quieren renunciar a su derecho al trono. Ambos tienen sus motivos, pero la decisión del heredero de abdicar para vivir un amor inesperado con una intrépida plebeya cambia no solo el destino de ambos, sino que rompe la alianza entre dos reinos que antes vivían en paz y prosperidad. Además, los planes de una princesa ambiciosa junto a los celos enfermizos de un comerciante llevan a la pareja a necesitar mucho coraje para reescribir su historia en un entorno de pasiones y poder, donde también tienen lugar las batallas más épicas.

Horarios:

De lunes a viernes, a partir del 24 de enero

Latinoamérica
21:30 horas México/22:30 horas Colombia/23:30 horas Venezuela/00:30 horas Argentina

EEUU
22:30 horas ET /19:30 horas PT

Bitnami