Esta nueva temporada está compuesta por seis episodios que se emitirán los viernes, a partir del 13 de noviembre.

Convertida ya en un fenómeno internacional, #Luimelia vuelve a la pantalla de Atreseries a nivel internacional tras el fin de la primera temporada.

El primer capítulo se estrenará el viernes 13 de noviembre, dando continuidad a la historia de amor protagonizada Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los mismos personajes en la serie Amar es para siempre que se emite diariamente en el canal hermano Antena 3 Internacional.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla.

La segunda temporada #Luimelia constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente, siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, tendrán más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo #Luimelia.

En España, su segunda temporada fue también un éxito local, llevando al Grupo Atresmedia a renovar la serie por una tercera entrega.

En Atreseries se verá desde este viernes 13 a las:

20:00 horas México
21:00 horas Colombia
22:00 horas Venezuela
23:00 horas Argentina
22:00 horas EEUU ET
19:00 horas EEUU PT

Bitnami