El canal de Viacom comenzó a promocionar para «muy pronto» la esperada coproducción de Viacom International Studios Américas y Viacom International Studios SWEMEA.

Atrapa a un ladrón, la coproducción de Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África (SEMEA) y Viacom International Studios (VIS) América, tiene al fin pantalla confirmada en Argentina: Telefe.

Es que el canal de Viacom comenzó a promocionar en las últimas horas el estreno de la esperada serie en su pantalla para «muy pronto».

Si bien era de esperar que la serie se vería por Telefe, desde Viacom no habían confirmado aún que Atrapa a un ladrón se vería en dicha pantalla, al tiempo que habían dejado la puerta abierta para otros modelos de exhibición.

Argentina se convierte así en el tercer territorio de la serie, ya estrenada en España e Italia a través de Paramount Network.

La serie está basada en el film To Catch A Thief de Alfred Hitchcock y fue creada por Javier Olivares (Isabel, El Ministerio del Tiempo), uno de los showrunners de TV más reconocidos en España.

Tiene 10 episodios y está protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez.

Fue rodada en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

Al igual que la cinta original sigue los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

Bitnami