La esperada serie de Viacom International Studios fue lo más visto del día este miércoles en Argentina.

Aunque tenía mucho a su favor con sus altos valores de producción, la presencia de Pablo Echarri y una historia internacional, las series premium y cortas siempre pueden ser un riesgo para la TV abierta.

Pero, en el caso de Atrapa a un ladrón, la apuesta sí dio resultados para Telefe, que lideró con su estreno en la noche de este miércoles.

De acuerdo a los ratings preliminares, la serie de Viacom International Studios logró 12 puntos de rating, cifra que le permitió liderar su franje y ser lo más visto del día en Argentina.

Atrapa a un ladrón es la adaptación televisiva de la clásica película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock. La serie fue creada por el showrunner español Javier Olivares, la cabeza detrás de exitosas series como Isabel o El Ministerio del Tiempo. Tiene 10 episodios.

Coproducida por Viacom International Studios (VIS) Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África (SEMEA) y VIS América, la serie es protagonizada por el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez. Fue grabada en Barcelona, Blanes y Tossa de Mar –dos municipios de la Costa Brava- y en Buenos Aires.

Además de Telefe, la serie se verá también en Argentina a través de Flow, la plataforma OTT de Cablevisión.

Ya se vio también en España e Italia a través de Paramount Network.

Al igual que la cinta original sigue los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

Bitnami