Martínez lleva algo más de 30 años en la televisión, creando ficciones como Quítate tú pá ponerme yo, la primera sitcom que se emitió en Tele5.

Atlantia Media anunció el nombramiento de Constantino Martínez Aniceto, como nuevo director de Contenidos de la compañía, para sustituir a Paolo Nocetti quien abandona esta posición para iniciar otros proyectos. Martínez se ha desempeñado hace casi seis años como pieza clave en la dirección del departamento de I+D, asumiendo diferentes roles dentro de la compañía.

En su nuevo rol dentro de Atlantia Media, tendrá la responsabilidad de continuar y relanzar muchos de los proyectos que ya tienen en marcha y otros nuevos que emprenden para este nuevo ciclo.

Dentro de Atlantia Media, el ejecutivo ha participado en la puesta en marcha de formatos como Titanes sin Frontera, premio Iris del jurado; la serie documental Malaya, operación secreta, que ha revolucionado el panorama de las docuseries; así como el primer reality de aventuras internacional Discovering Canary Islands, junto a IPG Media Brands y Rakuten TV, que ya va por su segunda edición recién estrenada y que consiguió numerosos premios en la primera.

Martínez Aniceto lleva algo más de 30 años en la televisión, creando ficciones como fueron Quítate tú pá ponerme yo la primera sitcom que se emitió en Tele5; El último verano y también, formatos de entretenimiento como Circus, más difícil todavía o Con un par de bromas.

Además, ha alternado su labor de guionista con la de director o la producción ejecutiva en toda clase de grandes formatos como Inocente, Inocente; Club Disney, Cadena de favores, Supervivientes, El aprendiz, Gran hermano, La mañana de La1, Jaja show, Mi cámara y yo, entre otras.

 

Bitnami