Movistar+ reveló los detalles de su alianza con la nueva OTT de Disney, que estará disponible para sus clientes Fusión.

Días atrás Movistar+ anunció un acuerdo con Disney para integrar en su plataforma a Disney+, la nueva OTT de la compañía que llegará a España el próximo 24 de marzo.

Y ahora, la compañía española reveló nuevos detalles sobre la alianza.

Así, según explicaron, a partir del 24 de marzo Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como «Fusión Selección Plus Ficción», «Fusión Total» y «Fusión Total Plus».

Con este acuerdo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, que incluyen más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete «Cine» que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete «Cine».

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio.

Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

«La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K», señalaron desde Movistar+.

Bitnami