La serie Amazon Original mexicana estrenará su segunda entrega el 16 de septiembre en Amazon Prime Video, y a través de Pantaya en EEUU y Puerto Rico.

Amazon Prime Video dio a conocer el trailer de la segunda temporada de la serie Amazon Original mexicana El juego de las llaves, que llegará el próximo 16 de septiembre exclusivamente a Amazon Prime Video en México y más de 240 territorios alrededor del mundo, y a través de Pantaya en EEUU y Puerto Rico.

La segunda entrega de este dramedy producido por Corazón Films consta de 8 episodios que estarán disponibles bajo una modalidad poco frecuente para la plataforma.

El jueves 16 se estrenarán los primeros cuatro capítulos; el jueves 23, el quinto y sexto, y el jueves 30, el séptimo y octavo.

La nueva temporada de El juego de las llaves está protagonizada por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes

Además, presenta a Bárbara López, Michelle Rodríguez y Antonio Fortier, y cuenta con la participación estelar de Laura León y la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

El juego de las llaves fue creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Amazon Prime Video y Pantaya.

Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de El juego de las llaves es dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos.

La serie tiene confirmada una tercera temporada.

Bitnami