Fox estrenó el primer tráiler de la adaptación estadounidense de la serie argentina La chica que limpia.

Días atrás, la cadena estadounidense Fox dio luz verde a la producción de una temporada de 10 episodios de The Cleaning Lady, adaptación estadounidense de la serie argentina La chica que limpia.

La noticia supuso un hito para las compañías involucradas (RMVistar y Jaque Content) y para la ficción argentina y latinoamericana en general.

Y ahora, en plena temporada de upfronts, Fox acaba de publicar el primer tráiler oficial de la serie:

The Cleaning Lady es protagonizada por Elodie Yung junto a Adam Canto, Martha Millan y los gemelos Sebastien y Valentino LaSalle.

Contará con la producción ejecutiva de Miranda Kwok (que también firma como guionista) junto a Melissa Carter, que será además la showrunner.

Shay Mitchell será también productora ejecutiva por Amore & Vita Productions, Inc. junto a Rose Marie Vega de RMVIstar y Paola Suarez de Jaque Content.

Michael Offer dirigió y produjo el piloto, al tiempo que la producción corre a cargo de Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

La chica que limpia fue producida por Jaque Content (ex Germina Films) y se emitió en 2017 en la plataforma argentina Cine.ar Play. Está escrita por Irene Gissara, dirigida por Lucas Combina y con producción ejecutiva de Paola Suárez.

Además de EEUU, la serie fue adaptada en México como La muchacha que limpia, con producción de BTF Media para Turner Latin America.

Bitnami