El nuevo show de entretenimiento le da un giro único al género de baile, convirtiendo en sus protagonistas a personas ordinarias quienes deben aprender a bailar.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció el lanzamiento internacional de su nuevo formato de baile The Moves, un show de entretenimiento de estudio que le da un giro positivo al género de la danza al poner a la gente cotidiana en primer plano, mientras aprenden algunos «movimientos» nuevos.

El formato se presentó por primera vez en el Festival de Formatos de ITV en febrero.

Este es el formato más reciente de Armoza Formats, luego del lanzamiento de Beat the Grid, un programa de juegos rentable que se puede producir de manera segura en el clima actual con el uso de tecnología CGI innovadora.

De los Formatos de Armoza, The Moves (60-90′) inspirará a todos a bailar. Rompiendo el molde de los formatos de baile tradicionales, en cada episodio cuatro entrenadores famosos se enfrentan cara a cara para demostrar quién puede presentar el baile más increíble de la noche. Los posibles participantes, que desean y necesitan un cambio de imagen de baile, mostrarán sus movimientos para los entrenadores.

Desde un abuelo de 60 años que quiere «bailar» con sus nietos hasta un tímido adolescente con sobrepeso que está listo para salir de su caparazón, cada episodio trae una variedad de personajes e historias divertidas y relacionadas. Los entrenadores elegirán al concursante que tenga los movimientos con los que pueden trabajar y en la segunda mitad del episodio, nos encontraremos con cada dúo en el estudio mientras revelan sus cambios de imagen frente a una audiencia en vivo, familiares y amigos. Solo la audiencia del estudio decidirá qué entrenador trajo los movimientos ganadores.

Nehama Cohen, directora de desarrollo de Armoza Formats, dijo: “Nos complace brindar un nuevo giro positivo y divertido en el género de la danza. The Moves celebra el baile como una forma natural de expresarnos a nosotros mismos y nuestros sentimientos, ya sea que tengas 9 o 90 años, cualquiera puede participar en este formato. Si es para un evento específico, con amigos o incluso solo en casa, todos bailan, haciendo de este un formato con el que los espectadores de todo el mundo puedan relacionarse fácilmente y disfrutar viendo».

Bitnami