La distribuidora internacional anunció el nombramiento de Salomé Peillon como jefa de Ventas, mientras que Elizaveta Makarova se unió al equipo como ejecutiva de Ventas para Europa del Este y los territorios CEI.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció hoy una expansión en su división de Ventas, con Salomé Peillon ahora designada para el cargo de jefa de Ventas, mientras que Elizaveta Makarova se unió al equipo como ejecutiva de Ventas para Europa del Este y los territorios CEI.

Con más de 100 formatos en su catálogo, estos nuevos cambios vienen a fortalecer un equipo dinámico que se caracteriza por convertir formatos en marcas globales.

Peillon se unió al departamento de Ventas de la compañía en 2015, como ejecutiva de ventas para la Europa de habla latina y el Canadá francés, donde llevó la comedia con guion La Famiglia a nuevas alturas con adaptaciones en Chipre, Grecia y Rusia. Antes de trabajar en Armoza Formats, trabajó para el Festival Internacional de Cortometrajes, Lev Cinemas y en el Instituto Francés como directora de Proyectos Culturales y Audiovisuales.

Makarova se unió al creador y distribuidor de contenido con sede en Israel a fines de febrero. Originaria de San Petersburgo, Rusia, Elizaveta aporta su amor y pasión por la industria al equipo de Armoza.

Amos Neumann, director de Operaciones de Armoza Formats, dijo: «Estamos encantados de hacer crecer el equipo de ventas y, además, de basar el crecimiento en nuestro equipo altamente capaz. Estoy seguro de que el impulso y la experiencia de Salome en la industria, así como el nuevo La incorporación de Elizaveta al equipo de ventas será invaluable para nuestro continuo crecimiento y desarrollo».

Bitnami