Producida por Fremantle Portugal para RTP1, la adaptación local se estrenará este año.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció la comisión del formato de game show de estudio basado en CGI, Family Piggy Bank, en Portugal.

Producida por Fremantle Portugal para RTP1, la adaptación local se emitirá de lunes a viernes en prime time a partir de este año.

Utilizando la innovadora tecnología CGI, el formato viene con un centro tecnológico que crea un horario de máxima audiencia, un estudio de piso brillante y movimientos de juego virtual. La tecnología se destacará en la adaptación portuguesa.

De Armoza Formats y Gamechanger, Family Piggy Bank (60′) trae la dinámica única de una cena familiar al estudio. Este programa de juegos lleno de diversión pone a prueba el conocimiento de una familia y la confianza mutua mientras trabajan juntos para tratar de llenar su Family Piggy Bank. Un concursante principal con la ayuda de cuatro miembros de la familia pasará por tres rondas de trivia. En la primera ronda, los concursantes ganarán dinero. En la segunda ronda, intentarán multiplicar y en la ronda final, la familia intentará cobrar sus alcancías. ¿Puede la familia ganar la gloria y la fama o avergonzarán su nombre familiar?

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats, dijo: «Family Piggy Bank trae el futuro de la televisión y la distribución de formatos a sus pantallas. Este formato innovador utiliza tecnología CGI y pone una sólida narración a la vanguardia para brindar a los canales un formato sostenible y único que es divertido para toda la familia.»

Bitnami