La comedia israelí será adaptada en Georgia para la Emisora Pública de Georgia. La primera temporada constará de 30 episodios.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció que su comedia La Famiglia ha sido encargada en Georgia por la emisora pública de Georgia. La primera temporada constará de 30 episodios.

Con más de 350 episodios encargados en todo el mundo, La Famiglia, la comedia israelí más adaptada, continúa expandiéndose en todo el mundo. Una segunda temporada comenzará a transmitirse en India esta semana en Amazon Prime Video, luego de una exitosa primera temporada. El formato, que originalmente emitió tres temporadas en Israel, también ha viajado a Austria, Chipre, Rusia y Grecia.

Desarrollado y producido por United Studios of Israel y creado por Ran Dovrat, Avi Belkin y Ohad Perach, La Famiglia (45×30′) sigue la vida de una familia suburbana perfectamente normal que vive en la capital del divorcio del país. Con muchas razones para ser felices, tienen aún más razones para ir a terapia: su vida sexual, su mejor amiga, las quejas de ella y, por supuesto, su madre. Sus sesiones de terapia brindan la base de entretenimiento para la serie, a través de la cual retrocedemos a las escenas cómicas e independientes de su vida diaria. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que sacan a relucir los momentos más vergonzosos, extraños, incómodos y locos que forman parte de la vida de cada familia.

Tina Berdzenishvili, Directora General de la Emisora Pública de Georgia, dijo: «En GPB apreciamos no solo la popularidad del contenido, sino también los valores y la diversidad que puede brindar a los espectadores, y es por eso que elegimos La Famiglia para adaptarse a nuestra realidad georgiana, la dinámica familiar y el estilo de vida de nuestra audiencia. El producto será filmado por el estudio West Vector Production, encargado por GPB, ya que es nuestro objetivo promover el desarrollo de la industria creativa local. Estamos ansiosos por salir al aire y anticipamos que el programa se convertirá en un favorito entre los espectadores georgianos».

Elizaveta Makarova, Ejecutiva de Ventas para CEE, CIS y Europa Latina en Armoza Formats, dijo: «Cada hogar en el mundo tiene algunas dinámicas en común, razón por la cual los espectadores de cualquier país pueden relacionarse tanto con este espectáculo alegre. Estoy muy Estoy emocionado de que Georgia se haya unido a La Famiglia y estoy seguro de que agregarán un toque local maravilloso a esta comedia de situación hilarante».

Bitnami