En su nuevo rol, Avda Avichzer será responsable de encabezar el brazo de distribución de la empresa a nivel internacional.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció hoy el nombramiento de Avda Avichzer como su nueva directora de Ventas.

Reportando a Amos Neumann, COO, la ejecutiva será responsable de encabezar el brazo de distribución dinámica de la compañía, conocida por convertir formatos en marcas globales.

Adva Avichzer tiene una amplia experiencia en la industria de formatos de televisión. Fue directora de Distribución en Gil Formats y directora senior de Coproducciones Internacionales y Desarrollo Comercial en Endemol Shine Israel.

Anteriormente trabajó en E! Entertainment y ocupó títulos ejecutivos y creativos en programas en Israel como The Voice, One Born Every Minute y Four Weddings. Durante su tiempo en la industria, Avichzer también ocupó cargos en el campo del desarrollo de contenido, la edición de contenido y la producción de televisión.

El renombrado equipo de ventas de Armoza Formats es responsable de crear marcas sólidas a partir del extenso catálogo de formatos de la compañía y llevarlas a todo el mundo, incluida la competencia de canto en horario estelar The Four, el experimento social Sex Tape, el programa de juegos en horario estelar Still Standing, el docu-reality Marry Me Now, y la comedia con guión La Famiglia, entre otros.

Adva Avichzer, directora de Ventas de Armoza Formats, dijo: «A lo largo de mi carrera, siempre admiré y me inspiré en el trabajo de Armoza Formats. Siendo este un momento tan emocionante en nuestra industria, me siento honrado y emocionado de unirme este increíble equipo y esperamos llevar el brazo de distribución a nuevas alturas».

Amos Neumann, director de Operaciones de Armoza Formats, agregó: «Nos complace dar la bienvenida a Adva a nuestro increíble equipo en Armoza Formats. Su experiencia gerencial y profesional en el negocio será una contribución importante para el desempeño de la compañía en este mercado televisivo en constante evolución y cambio».

Bitnami