La nueva división, Armoza Productions, servirá como la productora oficial de ITV Studios en Israel, produciendo todo el contenido del grupo en el país en el futuro.

ITV Studios anunció la expansión de Armoza Formats con su nueva productora, Armoza Productions. Los creadores y distribuidores de contenido con sede en Israel ahora servirán como el brazo de producción de ITV Studios dentro de Israel, produciendo todo el contenido de ITV Studios en el futuro.

La productora ya se ha comprometido a producir la nueva temporada del formato de éxito mundial Come Dine With Me de ITV Studios en Israel para Kan 11, la emisora pública.

Lital Berenfeld Levi también se ha unido al equipo como responsable de Producción para encabezar esta nueva línea de negocio. Lital estuvo anteriormente con Endemol Shine Israel, donde se desempeñó como directora de producciones sin guión. Entre 2002 y 2017, trabajó como productora principal y productora ejecutiva en múltiples programas de una amplia variedad de géneros.

Este nuevo paso se produce después de que Armoza Formats pasara a formar parte de ITV Studios bajo la dirección de la directora general de producción internacional, Lisa Perrin. La compañía israelí continuará trabajando en estrecha colaboración con Mike Beale, director general de la Red Creativa Global de ITV Studios.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: «Siempre estamos buscando formas de hacer avanzar a la empresa, y desde que nos convertimos en parte de ITV Studios, este fue el siguiente paso natural en nuestra integración. Con Lital, quien aporta su conocimiento de producción y de la industria israelí, liderando el equipo, esperamos llevar la amplia variedad de contenido creativo de ITV Studios a las audiencias israelíes, comenzando con Come Dine With Me».

Lisa Perrin, directora general de producción internacional de ITV Studios, dijo: «Sé cuán creativo es el mercado israelí en este momento y con Armoza Productions convirtiéndose en nuestro brazo de producción en Israel, esto nos brinda la oportunidad de desarrollar, producir y viajar más formatos. de Israel, sino también para dar vida a más de nuestro catálogo para los espectadores israelíes».

La noticia sigue al anuncio de que Come Dine With Me ha sido encargado por HBO Max en México por primera vez, además de ser renovado en una serie de otros territorios, incluidos Alemania, Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia. Un nuevo spin-off, Come Dine With Me: The Professionals, también ha sido encargado por Channel 4 en el Reino Unido.

Come Dine With Me ofrece la receta perfecta de drama hilarante, invitados impactantes y entretenimiento delicioso. Un grupo de extraños se turnan para organizar una cena, y los otros invitados califican la noche sobre diez. Cada concursante cree que es el mejor anfitrión pero, al final de la semana, solo uno puede ser coronado como ganador y llevarse el premio en efectivo.

Bitnami