Comenzando el próximo 23 de marzo, Armoza Formats ofrecerá un evento virtual de dos semanas para reunirse con sus clientes “pantalla a pantalla” y presentar sus novedades de programación.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció el lanzamiento de su evento virtual: ArmozaFest.

A raíz de la cancelación de Miptv, la compañía se reunirá con sus clientes «pantalla a pantalla» para lanzar sus próximos formatos nuevos.

El evento virtual de dos semanas de duración, que comenzará el 23 de marzo, permitirá a Armoza continuar conectándose con la industria a pesar del clima actual. Los nuevos lanzamientos de formatos para la temporada de primavera solo se revelarán a los participantes de ArmozaFest.

Los clientes podrán reunirse con el equipo de ventas de Armoza para conocer los nuevos y creativos lanzamientos de la compañía, así como noticias exclusivas sobre los títulos que se lanzaron anteriormente en el Festival de Formatos de ITV Studios en febrero.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “Siempre nos hemos esforzado por brindar soluciones únicas e innovadoras a los desafíos que enfrentamos en nuestra industria y creemos que ArmozaFest demostrará ser solo eso. Al utilizar la plataforma de un mercado virtual, nos aseguraremos de que no solo mantengamos nuestras relaciones, sino que continuemos construyéndolas.»

Sharon Levi, directora de Ventas de Armoza Formats, agregó: “Al final del día, nuestra industria está impulsada tanto por el contenido como por las relaciones de persona a persona. Reunirse con nuestros clientes en persona es vital para comprender sus necesidades, por lo que a pesar de la situación actual, es muy importante para nosotros encontrar una manera de «ver» a nuestros clientes. Esperamos conocerlos a todos «pantalla a pantalla» pronto.»

Bitnami