Durante su tradicional keynote, el gigante tecnológico reveló que el servicio OTT se lanzará en más de 100 países el 1 de noviembre y reveló el trailer para su serie original See, protagonizada por Jason Momoa.

Es oficial: Apple TV+ llegará en noviembre. Tal como reportaba Bloomberg hace dos meses, la plataforma OTT de Apple se lanzará el 1° de noviembre a través de la app de Apple TV.

Así lo anunció su CEO, Tim Cook, durante su tradicional keynote, revelando además que el servicio se lanzará simultáneamente en más de 100 países.

Como sorpresa, Apple TV+ tendrá un precio sustancialmente menor al que vaticinaba la industria: estará disponible por US$ 4,99 al mes, con un año gratis para aquellos que adquieran un iPhone o iPad.

Además, la compañía presentó el primer trailer para su serie original See, protagonizada por Jason Momoa.

Se trata del sexto trailer de series originales de Apple TV+, y se suma a The Morning Show -la serie “mas cara de la historia”, Amazing Stories (de Steven Spielberg) o Truth Be Told (con Octavia Spencer).

“Nuestra misión es ofrecer las historias más atrapantes, creadas por las mejores mentes en cine y televisión”, dijo Cook durante el evento.

El ejecutivo hizo énfasis también en la popularidad de sus trailers, revelando que los mismos fueron vistos ya más de 100 millones de veces.

Apple TV+ se lanzará entonces tan solo días antes que Disney+, y competirá en el tupido terreno OTT contra las ya existentes Netflix, Amazon y Hulu y a las aún por lanzar HBO Max y la OTT que prepara NBCUniversal.

Bitnami