El primer vistazo de la serie ya está disponible y se espera su estreno para el verano de 2024. Podrá verse en inglés y español.

Apple TV+ dio un adelanto de su nueva serie dramática de seis episodios Land of Women, producida por Bambú Producciones y con la producción ejecutiva de Eva Longoria, con el apoyo de su equipo de UnbeliEVAble Entertainment. La serie protagonizada por Longoria, se estrenará en el verano de 2024, y podrá verse en inglés y español.

Inspirada en la novela homónima de la galardonada escritora Sandra Barneda, Land of Women está creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Paula Fernández y dirigida por Carlos Sedes, ganador del Premio Iris.

Land of Women cuenta la historia de Gala (Eva Longoria), una neoyorquina cuya vida da un vuelco cuando su marido implica a la familia en irregularidades financieras y ella se ve obligada a huir de la ciudad junto a su anciana madre (Carmen Maura) y su hija universitaria (Victoria Bazúa).

Para escapar de los peligrosos criminales a los que el marido de Gala, ahora desaparecido, está endeudado, las tres mujeres se esconden en el mismo encantador pueblo vinícola del norte de España del que la madre de Gala huyó hace 50 años, jurando no volver jamás. Las mujeres buscan empezar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan desconocidas, pero las habladurías en el pequeño pueblo se extienden rápidamente, desvelando sus más profundos secretos y verdades familiares.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Ramón Campos, la ganadora del Premio Iris Teresa Fernández-Valdés, Ben Spector y Longoria a través de su galardonada productora UnbeliEVAble Entertainment.

Bitnami