La serie, que fue comisionada por Angélica Guerra Tamara, jefa de programación latinoamericana, se llamará Echo 3.

Apple anunció este jueves que dio luz verde a Echo 3, un ambicioso thriller internacional escrito por el productor y escritor ganador del Premio Óscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y producido por Apple y Keshet Studios.

Se trata de la adaptación del drama israelí When Heroes Fly, de Keshet, ganador de la primera edición de Canneseries.

La serie develará el contexto explosivo de una guerra secreta cuando Amber Chesborough, una científica joven y brillante, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Su hermano y su esposo, dos hombres con amplia experiencia militar, lucharán por encontrarla mientras superan las diferencias de su pasado.

La serie de 10 episodios, será grabada en inglés y español.

Boal servirá como showrunner junto con Jason Horwitch (Berlin Station, House of Cards). La serie será producida por Apple y Keshet Studios, con Peter Traugott de Keshet Studios sirviendo como productor ejecutivo junto a Mark Boal, Jason Horwitch, Stan Wlodkowski, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Avi Nir (Grupo Keshet Media), Alon Shtruzman, (Keshet Internacional) y Karni Ziv (Keshet Broadcasting).

Echo 3 es la segunda serie de Keshet International para Apple después de Suspicion, una nueva serie dramática de Keshet Productions protagonizada por Uma Thurman y basada en la galardonada serie Israelita False Flag.

Las próximas series originales internacionales para estrenarse en Apple TV+ incluyen Masters of the Air, una nueva serie limitada dramática de Apple Studios con las producciones ejecutivas de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks & Gary Goetzman; Slow Horses, una serie de suspenso y espionaje internacional protagonizada por el ganador del Premio Óscar, Gary Oldman; Shantaram, basada en la novela más exitosa de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; y Pachinko, la muy esperada serie dramática basada en la novela bestseller de New York Times por Min Jin Lee, y escrita y producida por Soo Hugh.

Echo 3 fue comisionada por Angélica Guerra Tamara, jefa de programación latinoamericana, que forma parte del equipo global, dirigida por Morgan Wandell, jefe de desarrollo creativo internacional de Apple TV+.

Bitnami