El gigante digital estaría produciendo una versión local para EEUU del thriller israelí, cuya versión original ya está disponible en el país por Hulu.

El thriller de Keshet International, False Flag, tendrá una adaptación local en EEUU de la mano de Apple.

Según informa deadline, el gigante tecnológico estaría desarrollando una versión en inglés de la serie israelí.

La serie original ya está disponible en el país por Hulu y por Fox International Channels a nivel internacional.

Además, recientemente fue vendido a NTV en Rusia y a BETV en Bélgica.

Ganadora del premio mayor de Series Mania y lanzada en la Berlinale, la producción de Tender Productions es dirigida por Oded Raskin, y protagonizada por Ishai Golan, Maggie Azarzar, Angel Bonanni, Ania Bukstein y Orna Salinger.

La primera temporada del drama, que se emitió por primera vez en el Canal 2 de Israel en 2015, cuenta la historia de cinco personas que se despiertan una mañana para verse implicadas en una despiadada operación de secuestro tras la desaparición del Ministro de Defensa iraní.

A medida que los boletines de noticias transmiten repetidamente sus nombres y fotos, sus intentos de negación son en vano: la cobertura los arrastra en una vorágine de publicidad. Al principio, todos están convencidos de que Mossad estaba detrás de la operación, pero luego los cinco civiles se sorprenden al descubrir que el gobierno, que se supone que los protege, así como el propio Mossad, niega toda participación y los acusa como sospechosos.

En lugar de ayudarlos, las autoridades persiguen, investigan y señalan con el dedo, e incluso sus seres queridos comienzan a dudar de su inocencia.

Una segunda temporada de la serie de antología, creada por Feldman y Leora Kamenetzky y producida por Masha TV, también se estrenó en la Berlinale a principios de este año. Cuenta la historia de tres personas que se ven envueltas en una situación similar después de una explosión durante una ceremonia de inauguración del primer oleoducto que conecta Israel con Turquía.

False Flag es el más reciente proyecto de Keshet que llega a manos de Apple: el año pasado se supo que la plataforma digital estaba trabajando en una nueva versión de Nevelot protagonizada por Richard Gere y Warren Leight, y producida por Fox 21 Television Studios, Teakwood Lane Prods y Keshet Studios.

Bitnami