El canal de Atresmedia registró 14,2% de share en febrero, igual que en enero, mientras que Telecinco registró 11,0%, recuperando el segundo puesto del podio sobre las temáticas de pago.

Como cada mes, GECA presentó su informe de audiencias mensuales para la TV española, y nuevamente fue Antena 3 quien lideró el ranking con 14,2% de share, igualando su resultado del mes de enero.

Telecinco por su parte perdió aumentó 0,5% desde el mes anterior, registrando 11% y logrando recuperar el segundo puesto del podio.

El tercer puesto quedó entonces para las temáticas de pago con 10,6%, mientras que La 1 continuó su descenso para registrar 8,7% y quedar cuarta.

En cuanto a grupos, Atresmedia (27,5%; +0,3) lidera entre los operadores, mientras que Mediaset (26,3%;+1,0) creció notablemente para quedar en segundo lugar.

La emisión más vista del mes se la quedó Mediaset con el programa Futbol: Mundial De Clubes, y Atresmedia se adueñó del resto del top 10 con programas como Pasapalabra, El Hormiguero, La Ruleta de la suerte o el noticiero.

En cuanto al consumo, se registró el mes de febrero de menor consumo televisivo de la historia, con 190 minutos de media. Bajó doce minutos respecto a febrero de 2022.

Bitnami