Creado por 7 y Acción para Atresmedia y distribuido por Onza Distribution, El desafío tendrá una segunda temporada por Antena 3.

A mediados de enero de este año Antena 3 estrenó en España el programa de entretenimiento El desafío, un formato creado por 7 y Acción (El hormiguero) para Atresmedia y distribuido por Onza Distribution.

Y ahora, según publica este miércoles El Periódico en España, la cadena ha decidido renovar el programa para una segunda temporada.

El desafío se emite en España los viernes de noche. Desde su estreno el pasado 16 de enero ha logrado buenas cifras de audiencia pese a competir de manera directa con Got Talent.

Hasta la fecha, acumula un promedio de más de dos millones de espectadores y una cuota de pantalla superior al 15%.

Según la información de El Periódico, la nueva temporada comenzará a grabarse a finales de abril.

El desafío adapta los retos que Pilar Rubio realiza en El hormiguero para convertirlos en un formato de competición y entretenimiento.

Los ocho famosos que forman parte de esta aventura se enfrentarán cada semana a desafíos que pondrán a prueba sus límites físicos y mentales. Cada programa tendrá un ganador o ganadora que donará 6.000 euros a una ONG, y un premio final de 30.000 euros y un coche para el campeón o campeona de la temporada.

El programa está grabado en un plató de televisión de mil metros cuadrados.

Bitnami