Tras los buenos resultados obtenidos por su primera serie turca en prime time, Antena 3 anunció este viernes que Woman se verá ahora dos veces por semana.

El pasado 7 de julio el drama turco Woman hizo historia en España al convertirse en la primera serie turca en llegar al prime time de un canal principal en el país.

El estreno fue acompañado con gran atención por parte de la industria de la TV, que siguió de cerca los resultados de la apuesta.

Desde Antena 3, en tanto, se revelaron pocos detalles de su estrategia de programación con la serie, que finalmente se ha venido viendo a razón de un episodio por semana.

Pero, ante los buenos resultados obtenidos hasta ahora, el canal de Atresmedia anunció este viernes que desde la semana que viene emitirá dos entregas semanales de Woman: los lunes y los martes, las dos en prime time (22:45 horas).

Emitida localmente con el título Mujer, Woman es distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment. Es una coproducción de Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía.

Está basada en la serie japonesa Woman: My Life for My Children (de los mismos creadores que el drama Madre), y se centra en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar, interpretada por la premiada actriz Özge Özpirinçci.

Asimismo, y como antesala a esta nueva doble cita, este domingo 2 de agosto, el canal especializado en novelas y dramas turcos Nova brindará la oportunidad de seguir descubriendo la serie con un maratón de sus cuatro primeros episodios -ya ofrecidos en Antena 3-: estas entregas se emitirán a partir de las 13:30 horas y antes de la emisión de Hercai en prime time.

Bitnami