El canal de Atresmedia registró 13,4% de share, liderando el ranking de la TV abierta española según un nuevo informe de Barlovento Comunicación.

Antena 3 continúa registrando buenos números en este 2022, manteniéndose como el líder indiscutido cada mes, hito que repitió en el mes de agosto en el que una vez más logró liderar el ranking de la TV abierta española, según un nuevo informe de Barlovento Comunicación.

El pasado mes, el canal de Atresmedia registró 13,4% de share, dos décimas menos que en julio, pero superando por décimo mes consecutivo a Telecinco.

Telecinco, por su parte, registró 11% de share, descendiendo 2,1 puntos desde el mes anterior, pero manteniéndose en segundo puesto.

El podio lo completaron las temáticas de pago con 10% (+0,8%), seguidas de las cadenas autonómicas con 8,6% y La 1 completando el top 5 con 8,1%.

Entre las transmisiones más vistas, el mes de agosto Antena 3 lideró por completo el ranking de las 25 emisiones, ocupando absolutamente todos los puestos gracias a su noticiero y el siempre exitoso formato Pasapalabra.

En cuanto a grupos, Atresmedia lideró el mes de agosto, quitándole el primer puesto a Mediaset, con 26,3% de share versus 25,8%. RTVE quedó nuevamente en tercer lugar con 14,4%.

El pasado mes se registró, además, el agosto de menor consumo televisivo de los últimos 25 años en España, con 155 minutos de media por persona, 23 minutos menos que el mismo mes el año anterior.

Bitnami