Los excelentes resultados que consiguió Atresmedia emitiendo Mujer en el prime time de Antena 3 la han llevado a apostar por un nuevo drama turco para su principal cadena: Mi hija, distribuida por Madd Entertainment.

En julio, Atresmedia sorprendía al anunciar el estreno de Mujer (Woman en versión internacional, Kadın en turco) en el prime time de Antena 3.

Si bien la idea inicial era que la emisión en la principal cadena del grupo sirviera de promoción para arrastrar espectadores a Nova (el canal temático de Atresmedia donde hasta entonces había emitido todas las producciones turcas), la jugada resultó en inesperado acierto y pronto se convirtió en el fenómeno de la temporada, siendo líder de audiencia semana a semana.

Y ahora, Antena 3 comenzó a promocionar para «muy pronto» un nuevo drama turco, que se convertirá en el segundo en llegar a una gran cadena generalista en España.

Se trata de My Little Girl (Kızım en turco), que se verá en el país ibérico bajo el título Mi hija.

Con la venta a España, Madd Entertainment amplía así el imparable recorrido internacional de la serie.

Entre los más de 20 territorios que han adquirido My Little Girl se encuentran Chile (Mega), Perú (Latina), Argentina (Telefe), Bolivia (Unitel), Uruguay (Canal 10), Ecuador (Ecuavisa), Panamá (Telemetro), Puerto Rico (Wapa TV), México (Imagen TV) o EEUU hispano (Telemundo).

En dichos países se ha visto con distintos títulos, como Hija , ¿Y tú quién eres?, Mi niña linda, Todo por mi hija o No me olvides.

Producida por Medyapim, la ficción está basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi. La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de Öykü, su hija de ocho años que ha sido abandonada por su madre.

My Little Girl está protagonizado por la estrella infantil Beren Gökyıldız, conocida por su papel en Mother (Madre) y Buğra Gülsoy.

Bitnami