La ejecutiva se incorporó a Studiocanal en 2008 y era su directora general desde diciembre de 2019

El Grupo Canal+ tiene una nueva Deputy CEO tras la noticia de que Anna Marsh ha sido nombrada en el cargo tras tres años como CEO de Studiocanal.

Marsh se incorporó a Studiocanal en 2008, donde ocupó los cargos de Head of International Sales y Managing Director de Studiocanal UK, antes de ser nombrada CEO de Studiocanal en 2019. Studiocanal, filial de Canal+ Group.

Maxime Saada, presidente de la Junta Ejecutiva del Grupo Canal+: «Me complace anunciar el nombramiento de Anna Marsh como directora ejecutiva adjunta del Grupo Canal+. Gracias a ella y a sus equipos, Studiocanal ocupa ahora una posición central dentro de la industria cinematográfica y audiovisual. En 2022, además de consolidar aún más su presencia en todos sus territorios, Studiocanal ha continuado su crecimiento, en particular con la adquisición de una participación mayoritaria en Dutch FilmWorks en Benelux Anna Marsh es una gran profesional y una persona apasionada, a quien el Grupo está orgullosa de contar entre los suyos. Este nombramiento es una nueva muestra de la confianza que el Grupo Canal+ tiene en ella y de su papel ahora transversal dentro del Grupo”.

Anna Marsh tiene casi 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Después de graduarse de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda y luego de HEC, comenzó su carrera en 2002 en el departamento de Ventas Internacionales de Tele Studiocanal Productions (grupo Marathon), antes de convertirse en Gerente de Ventas Internacionales en TF1 International.

Marsh se unió a Studiocanal en 2008 como vicepresidenta de ventas internacionales. En 2013, fue nombrada Directora de Estrategia de Distribución Internacional y poco después Directora de Ventas Internacionales. En 2017, fue nombrada EVP, International Distribution en Studiocanal y en marzo de 2019, fue nombrada Directora General de Studiocanal UK. En diciembre de 2019, Anna Marsh fue nombrada directora ejecutiva de Studiocanal. En febrero de 2022 fue nombrada miembro del Consejo de Administración del Grupo Canal+.

Bitnami