La serie infantil se verá a través de UniMás en EEUU a partir del domingo 2 de agosto.

A partir del domingo 2 de agosto, la audiencia de EEUU podrá disfrutar de AnimalFanPedia, una nueva y divertida serie creada por Mobius.LAB Kids, la unidad productora de contenido Infantil de Cisneros Media.

La serie infantil será trasmitida todos los domingos a las 08:00 horas Este por UniMás, cadena hermana de Univision.

AnimalFanPedia es un dinámico programa que educa y promueve una visión respetuosa de la vida silvestre. La primera temporada de AnimalFanPedia cuenta con 26 episodios de 11 minutos de duración y es producida en alta definición.

AnimalFanPedia ofrece una oportunidad atractiva para que los niños aprendan, con un toque de humor, sobre la preservación del medio ambiente. AnimalFanPedia recorre desde las profundidades del océano hasta las copas de los árboles en la selva tropical donde se puede conocer gran cantidad de criaturas en sus hábitats naturales para aprender sobre su entorno y el ecosistema en el que participan.

«A través de su cadena hermana UnIMás, Univision nos ofrece una plataforma muy relevante en el mercado hispanoparlante y en especial para la familia latina. Nos llena de orgullo que hayan seleccionado AnimalFanPedia como parte de su oferta infantil», señaló Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo de Contenido y Servicios Creativos de Cisneros Media.

«La incorporación de AnimalFanPedia a nuestro bloque matutino de programación infantil reitera nuestro compromiso de ofrecerle programas educativos de alta calidad a nuestra audiencia más joven y a toda la familia», dijo Elisa Segovia, VP de Estrategia de Programación e Investigación de Univision.

Bitnami