En su nuevo cargo, la ejecutiva supervisará el negocio Unscripted del grupo, que ahora incluye 11 productoras y una lista importante de programas.

Angela Jain ha sido nombrada la primera directora de Unscripted de ITV Studios en el Reino Unido.

El nuevo rol refleja el crecimiento del género dentro de ITV Studios durante los últimos cinco años, que ahora alberga 11 productoras unscripted, con una impresionante y premiada lista de programas.

Entre ellos, los sellos son responsables de la creación y producción de algunos de los formatos globales más exitosos, como Love Island, The Chase, I’m A Celebrity… Get Me out of Here, The Cabins y Come Dine with Me, así como programas nuevos y futuros como Walk The Line, Sitting on a Fortune y Moneyball.

En su nuevo cargo, Angela tendrá la responsabilidad general del grupo Unscripted en el Reino Unido, y los directores ejecutivos de los 11 sellos le reportarán directamente. Angela trabajará con cada sello y también con el equipo de liderazgo de los estudios en general para respaldar el crecimiento y el desarrollo continuos del negocio unscripted del Reino Unido.

Actualmente, la directora general de Lifted Entertainment, Angela, asumirá el cargo en enero de 2022 y supervisará algunos de las productoras unscripted más exitosos del Reino Unido, incluidos Potato, Possessed, Rollercoaster Television, Boom, Multistory Media, Twofour, 12 Yard Productions, The Garden, So Television, Lifted. Entertainment y Oxford Scientific Films.

Angela reportará directamente a Julian Bellamy, Director Gerente de ITV Studios y se une al Equipo de Administración del Reino Unido. Todas las etiquetas unscripted dentro del negocio del Reino Unido e ITV Studios Daytime continúan reportando directamente a Julian, como director general general del Reino Unido. El sucesor de Angela se nombrará a su debido tiempo.

Julian Bellamy, Director Gerente de ITV Studios, dijo: «ITV Studios alberga algunos de los mejores creadores de programas sin guión del mundo y este género está listo para seguir creciendo. La gran experiencia, las cualidades de liderazgo y el conocimiento de Angela la convierten en la persona perfecta para ser nombrado nuestro primer director de Unscripted en el Reino Unido».

Angela Jain agregó: «Estoy encantada de liderar un grupo de sellos tan talentoso, produciendo algunos de los programas más vistos y amados de la televisión británica. Espero trabajar más de cerca con el equipo de administración de los estudios del Reino Unido y Julian para maximizar cada oportunidad».

Bitnami