El CEO de la distribuidora dijo presente en Los Ángeles con un catálogo de novedades, incluyendo series, películas y más para el mercado hispano.

Fundada en 2020 por Andrés Santos, ejecutivo con extensa trayectoria en la industria televisiva, Screenbright Media es una compañía enfocada en la adquisición y distribución de contenido audiovisual para Hispanoamérica.

El CEO dijo presente esta semana en Los Ángeles para una nueva edición de LA Screenings, donde busca nuevas pantallas y socios para su amplio catálogo de contenidos, que incluye películas de Hollywood, series, documentales, animación y mucho más.

«Estamos muy contentos de estar de regreso. El mercado va mejorando y hay más compradores que el año pasado», dijo el ejecutivo a ttvnews durante el evento.

Como novedades para este año, el ejecutivo destacó la gran noticia de la representación del catálogo de Leonine Studios, uno de los más grandes estudios de Alemania.

«Hay series muy buenas como Bellevue, con Anna Paquin, ganadora del Oscar. Flashpoint, serie de 75 episodios, muy bien producida», dijo el ejecutivo.

«Y también películas de Hollywood; y el catálogo de NBC, que es el canal más grande del Medio Oriente. Tenemos cosas interesantes y estamos abriendo puertas en la industria», agregó.

Así, el ejecutivo se encuentra con grandes expectativas de crecimiento y alcanzar nuevos territorios con sus títulos. «Las expectativas es seguir creciendo, fortaleciendo enlaces con clientes de hace muchos años, además de abrir las puertas a clientes nuevos tanto a nivel panregional como TV abierta».

«El contenido de calidad siempre nos ha ayudado a manejar situaciones de la industria que no han sido sencillas, abriendo perspectivas dentro de los territorios. Estamos muy contentos con los resultados y las expectativas para el resto del año asistir a todos los mercados con nuevos contenidos, representando a estudios independientes de Hollywod, Alemania y el Medio Oriente», concluyó.

Bitnami