Andina Link: la alegría del reencuentro

La muestra comercial del evento de TV paga y tecnología mostró gran dinamismo miércoles y jueves.

Expo Andina Link llega este jueves 10 de mayo a su fin en Cartagena tras tres días de intensas actividades.

Los últimos dos, en tanto estuvieron marcados por la esperada apertura de la muestra comercial, que se desarrolló exitosamente y ante la alegría por el reencuentro de los asistentes.

Como ya venía siendo costumbre en ediciones anteriores, una vez más las compañías de tecnología dominaron la muestra, con un 70% de los stands. El restante 30% fue ocupado por programadores como TV Azteca, Cisneros, RCN, EWTN, Directv o Latin Entertainment Group.

«El el ala principal del Gran Salón Barahona en el Centro de Convenciones, como los pasillos que guiaban al lugar, no daban abasto para el flujo de personas que ingresaba, interesados en adquirir lo mejor y más reciente en tecnología para las telecomunicaciones que ofrecían las entidades participantes. Evidenciando la gran necesidad de innovación y vanguardia que exige esta nueva era y la necesidad de la presencialidad en la parte comercial en esta industria», destacaron en tanto los organizadores.

Según constató ttvnews en Cartagena, efectivamente los asistentes han tenido muchas reuniones tanto en el Centro de Convenciones como afuera del mismo.

Latinscreens 2022

Paralelamente, el evento contó estos días con los Latin Screens, que también tuvieron una muestra comercial y mesas de negociaciones entre productoras audiovisuales, plataformas OTT y canales de televisión en América Latina.

Bitnami