La señal religiosa destacó la calidad de las reuniones mantenidas en Cartagena y su meta clara de expandirse en los rubros que son tendencias, como son las plataformas y las IPTVs.

*por Fernando Moreno desde Cartagena, Colombia

EWTN está participando como expositor de la nueva edición de Andina Link Cartagena, que llega a su fin hoy en el Hotel Las Américas. La señal ha destacado el cambio de sede del evento como un factor positivo, así como también el excelente número de asistentes que le han permitido cerrar nuevos acuerdos.

«Creo que este año, al igual que el año pasado, ha venido muchísima gente de toda Latinoamérica», señaló Amparo Pérez, Gerente Internacional de Mercadeo en EWTN. «Hemos tenido una gran acogida. Hemos podido autorizar a muchos cableoperadores que están incursionando en las nuevas tendencias y modalidades de televisión».

«También los fieles y leales cableoperadores que han estado por muchísimo años con EWTN nos han visitado», agregó.

Para EWTN el futuro está marcado por las nuevas tendencias audiovisuales, donde se destacan las nuevas tecnologías, como las IPTV y las plataformas de streaming. «Sabemos que la expansión a nivel regional está más enfocada en las IPTV y las plataformas, con las cuales nosotros ya estamos trabajando», señaló Pérez. «Es una posibilidad para llegar a más gente»

Bajo el logo EWTN its Everywhere, la señal ya ha desembarcado en múltiples sistemas -como Roku, Amazon Fire y Apple TV- con su propia aplicación.

«La expectativa es seguir expandiéndonos en este rubro que es la tendencia del mercado», afirmó la ejecutiva

Bitnami