Jonathan Wolf, managing director del American Film Market, confirmó la edición 2021 del evento será presencial entre los días 2 y 7 de noviembre.

Con las restricciones en California ya levantadas y un ritmo de vacunación prometedor, la organización del American Film Market anunció en las últimas horas que la edición 2021 del evento será presencial entre los días 2 y 7 de noviembre.

«Quiero comentarles que los planes para una edición en persona del AFM este año ya están en marcha. California ya ha reabierto y somos optimistas de que las restricciones para viajeros se levantarán en breve», expresó en un mail Jonathan Wolf, managing director del American Film Market.

«Estamos deseando volver a recibirlos en Santa Monica para volver a juntar a toda la comunidad del cine y descubrir nuevas películas, nuevos proyectos y conectar cara a cara», agregó.

Según detalló, a mediados de julio se comunicarán novedades al respecto.

El AFM se suma así a la lista de eventos que planean volver a ser presenciales en EEUU.

El NAB Show también comunicó recientemente planes en el mismo sentido con una edición presencial en Las Vegas entre el 9 y 13 de octubre.

La Cable-TEC Expo, en tanto, también realizará una edición híbrida este año con una parte presencial en Atlanta entre el 11 y el 14 de octubre.

Estos planes ofrecen optimismos en torno a Natpe Miami 2022, que se realizaría entre el 18 y el 20 de enero en formato híbrido en Miami.

Bitnami