La telenovela es una producción de Del Barrio Producciones para América Televisión, dirigida por Michelle Alexander y escrita por Yashim Bahamonde.

México y Perú se unen en una nueva y emocionante tercera temporada de Luz de Luna, la telenovela que ha cautivado al público de todo el país. Con nuevas historias, más drama, comedia y romances apasionados; los fanáticos están ansiosos por ver qué les espera a sus personajes favoritos en esta nueva temporada.

Luz de Luna ha llegado a su tercera temporada y los creadores han trabajado incansablemente para garantizar que esta nueva entrega sea aún más emocionante y llena de sorpresas que las anteriores.

Además, la producción ha tomado la iniciativa de filmar en dos países diferentes, lo que hace que esta temporada sea aún más especial. Los espectadores podrán disfrutar de las hermosas vistas de Perú y México, mientras siguen la trama emocionante y llena de acción.

La nueva temporada contará con actuaciones musicales en vivo y nuevos personajes que seguramente emocionarán a la audiencia. Los fanáticos de la serie pueden esperar una historia aún más cautivadora, llena de sorpresas y giros inesperados.

Luz de Luna 3 es una telenovela de Del Barrio Producciones para América Televisión, dirigida por Michelle Alexander y escrita por Yashim Bahamonde con un extraordinario elenco protagonizado por el querido André Silva (León), la reconocida actriz venezolana Vanessa Silva (Alma/Luna) y carismática Naima Luna (Luz), quienes están acompañados por talentosos actores y actrices nacionales e internacionales, como Sebastián Ligarde (Adán), Liliana Trujillo (Yolanda), Alfonso Santisteban (Ciro), Mayella Lloclla (Bella), Juan Pablo Abad (Charlie), Luis José Ocampo (Polo), Miguel Álvarez (Eusebio), Nicolás Galindo (Eus), Laly Goyzueta (Patricia), José Luis Ruíz (Chubi), Gustavo Borjas (Marvin), Daniela Feijoó (Gloria), Gonzalo Molina (Manrique), Sergio Gjurinovic (Francisco) y Priscila Espinoza (Luciana), Carlos Casella (Herbert), Diego Salinas (Sebas),Jorge Bardales (Hugo).

Luz de Luna 3 se estrena este martes 11 de abril en el horario estelar de América Televisión.

Bitnami