Impulsado por el éxito de su segunda temporada, el spin-off de la serie original de super héroes de Amazon Prime Video ya está en producción de la mano de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Tras el éxito de su segunda temporada, Amazon anunció que ya está desarrollando un spin-off de su serie original de super héroes, The Boys.

Sin título de momento, el spin-off fue escrito por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, y está ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes super héroes, que está dirigida por la sombría corporación Vought International.

Al igual que el programa original, se espera que el público objetivo del spin-off sea adultos, con elementos como violencia, sexualidad y cuestionamientos morales.

Al igual que otros OTTs, Amazon no publica cifras de visualización detalladas para sus programas. Sin embargo, la compañía dice que la segunda temporada de la serie tuvo el debut global más visto de una serie original de Amazon, y durante sus primeras dos semanas superó la audiencia de la primera temporada en un 89%.

Amazon está lanzando episodios del programa semanalmente, con el final programado para el 9 de octubre.

Según datos de Nielsen, que miden los resultados de los contenidos OTT en EEUU, la primera temporada de The Boys promedió 4,1 millones de espectadores por episodio en sus primeros 10 días. A diferencia de la segunda, la primera temporada se estrenó toda junta.

El spin-off será producido por Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Rosenberg, quien tiene un contrato general con Sony, será productor ejecutivo con el showrunner de The Boys, Eric Kripke; Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey; y Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film. Garth Ennis y Darick Robertson, creadores de la serie de cómics The Boys, también son productores ejecutivos.

Bitnami