Amazon ya piensa en más temporadas para su serie con Sergio Ramos

La OTT lanzó este martes en Madrid la esperada serie documental El corazón de Sergio Ramos y reveló que el proyecto está pensando para varias temporadas.

Amazon Prime Video lanzó este martes en el Museo Reina Sofía de Madrid su esperada serie documental El corazón de Sergio Ramos, sobre la vida íntima del capitán del Real Madrid.

El evento contó con la presencia de Georgia Brown, directora de Amazon Original Series para Europa, y el propio jugador de fútbol, que reveló que la serie está pensada para varias temporadas.

«Aún no está nada firmado, pero desde el principio se habló que este proyecto estaría formado por tres o cuatro temporadas», reveló Ramos en la conferencia de prensa.

«Tengo más temporadas con Amazon que con el Real Madrid», bromeó el jugador, que aclaró no obstante que todo dependerá de la recepción de esta primera temporada, que se estrena este viernes 13 de septiembre.

Producida por Love Productions USA con la producción ejecutiva de Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar, El corazón de Sergio Ramos contará con ocho episodios de media hora y contará el día a día del jugador, que ofreció acceso a su vida íntima.

«Se metieron hasta en la cocina», bromeó Ramos sobre el acceso que tuvo la producción a su costado más íntimo.

«No hemos puesto límites. La privacidad era importante, pero es un buen momento para que la gente conozca un poco más para dar esa información. Soy un niño de barrio, de Camas, y he trabajado mucho para conseguir mi sueño y si la serie ayuda a alguien, perfecto. No solo hay fútbol», detalló.

Efectivamente, desde Amazon Prime Video aseguran haber tenido «acceso excepcional a la vida cotidiana» de Ramos.

«El corazón de Sergio Ramos retrata un lado completamente nuevo del jugador. Las cámaras lo siguen mientras lidera a sus compañeros de equipo en un momento difícil, con una presión cada vez mayor en el terreno de juego. Si bien el fútbol es, sin duda, el corazón de la serie, los espectadores también verán su día a día con su familia y amigos, que revelarán un lado íntimo nunca visto de Sergio. Los espectadores de esta docuserie Amazon Original descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en el equipo nacional y en el Real Madrid», adelantan.

Con su estreno, El corazón de Sergio Ramos se convertirá en la segunda serie original de Amazon en España tras la también documental Six Dreams (Pequeñas coincidencias es una Amazon Exclusive, no una Amazon Original).

La plataforma prepara además las también unscripted Una vida, una cena, Huesca F.C., la segunda temporada de Six Dreams y las ficciones La templanza, El Cid y Un asunto privado.

Bitnami