Amazon Prime Video y Pantaya anunciaron este miércoles que su serie original El juego de las llaves tendrá dos temporadas más.

Amazon Prime Video y la plataforma OTT de EEUU hispano Pantaya anunciaron este miércoles el regreso de su serie original El juego de las llaves, que acaba de ser renovada para una segunda y una tercera temporada.

Según detallaron, la comedia regresará en 2020 a través de Amazon Prime Video en todo el mundo, excepto EEUU y Puerto Rico, donde se verá en exclusiva a través de Pantaya, una joint venture entre Lionsgate y Hemisphere Media Group.

«La primera temporada de El juego de las llaves rompió con tabúes poniendo sobre la mesa el tema del swinging, así como mostrando la profundidad y diferentes perspectivas sobre las relaciones y el compromiso», comentó James Farrell, VP de International Originals de Amazon Studios.

«El público no puede perderse esta nueva temporada que nos lleva aún más a las profundidades del mundo de la no-mogamia ética», agregó.

Mario Almeida, vicepresidente de Desarrollo, Programación y Adquisiciones de Pantaya, por su parte, comentó: «El éxito de la primera temporada de El juego de las llaves es un testamento del increíble talento que conforma el elenco, los escritores, y el equipo de producción que logró dar vida a los personajes. Estamos sumamente orgullosos de poner en alto las historias latinxs que rompen los límites y resuenan con el público que busca historias atrevidas y originales. ¡Estamos seguros de que van a disfrutar muchísimo esta nueva temporada!».

El juego de las llaves fue creada por Marisa Quiroga, desarrollada por Patrick McGinley, Verónica Bellver y Sandro Halphen de Corazón Films, de la mano de Amazon Prime Video y Pantaya. La nueva temporada será dirigida por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco, y producida por Pantaya y Corazón Films.

Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films también serán productores.

La serie es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con El Ángel, Rebelde), Sebastián Zurita (3 idiotas, En nombre del amor), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Humberto Busto (Oso polar), Hugo catalán (Falsa identidad), Ela Velden (A que no me dejas) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo).

Bitnami