La OTT también apuesta a los contenidos unscripted, con un reality dating series encargado a Studio Lambert.

Tal como Netflix, Amazon Prime Video también apuesta a los reality shows y a los contenidos unscripted para seguir impulsando su crecimiento.

Es que, tras haber encargado recientemente una adaptación de Love Island para Francia, la OTT dio luz verde ahora a un reality dating series a cargo de Studio Lambert.

La noticia fue confirmada por Georgia Brown (foto), directora de Amazon Originals para Europa, en el marco del Festival Internacional de TV de Edimburgo.

Según detallaron, la serie de ocho episodios estará ambientada en un High School de EEUU inspirado en las películas de liceales de los años 80′ y 90′.

Los concursantes, que representarán un elenco «diverso», deberán elegir su lugar en la cafetería, realizar pruebas de cheerleaders o ir al baile de graduados.

Tim Harcourt (The Circle, Race Across the World y Tattoo Fixers) será el productor ejecutivo por parte de Studio Lambert.

«La idea de encontrar el amor en el crisol de culturas de un High School de EEUU es una referencia ineludible de la cultura pop», expresó Harcourt.

Brown, por su parte, destacó que se «enamoró» de la idea apenas le fue presentada.

Bitnami