La serie original es una creación de La Corriente del Golfo, productora de los mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, para Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, anunciaron este martes 26 de enero la segunda temporada de la serie Pan y circo.

La serie Amazon Original, presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir la comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista latinoamericanos.

Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán nuevamente a diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

Los temas que se abordaron en la primera temporada fueron: violencia de género y feminicidio; cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el Covid-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Pan y circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo y tuvo su estreno exclusivo en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Bitnami