La plataforma presentó el trailer oficial de El corazón de Sergio Ramos, su tercera producción española de la plataforma, que sigue la vida profesional y personal del jugador de fútbol, y que se estrenará por Amazon Prime Video el 13 de setiembre.

Presente en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Amazon reveló el trailer oficinal de su tercera producción original española: El Corazón de Sergio Ramos.

La serie, en la que el icónico jugador abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 200 países y territorios el próximo viernes 13 de septiembre.

Amazon Prime Video ha tenido acceso excepcional a la vida cotidiana de Sergio, mostrando un lado completamente nuevo del jugador. El fútbol es, sin duda, el corazón de la serie, pero los espectadores también podrán tener acceso a su día a día con su familia y amigos, que revelarán un lado íntimo de Sergio nunca antes visto.

Los espectadores de esta docuserie Amazon Original descubrirán su increíble legado, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la Selección y en el Real Madrid.

El Corazón de Sergio Ramos, que cuenta con 8 capítulos de media hora de duración, es una producción de Love Productions USA y cuenta con Richard McKerrow, Kevin Bartel y Lety Quintanar como productores ejecutivos.

Estará disponible mediante la app de Prime Video en smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, videoconsolas, Chromecast y a través de Vodafone TV.

El Corazón de Sergio Ramos se unirá a la creciente lista de docuseries deportivas y deportes en directo, incluyendo All or Nothing: Manchester City, This Is Football, Inside Borussia Dortmund, partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL.

Todas ellas disponibles para miembros de Prime en Amazon Prime Video, junto con una lista de producciones Amazon Original españolas que incluyen la exitosa docuserie sobre LaLiga, Six Dreams y las esperadas series para 2020: El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado.

Bitnami