La OTT reveló las primeras imágenes oficiales de la esperada serie, que ya comenzó a promocionar para «muy pronto».

Amazon Prime Video publicó en las últimas horas, en el marco del cumpleaños número 60 de Diego Maradona, las primeras imágenes episodicas de la esperada serie Maradona: sueño bendito.

Son apenas cuatro imágenes que muestran al ídolo argentino en cuatro etapas diferentes de su vida.

Producida por BTF Media, Dhana Media y Raze, la serie es una biopic con episodios de una hora de duración, que sigue los triunfos y retos del legendario astro del fútbol, capturando momentos claves a lo largo de su vida y carrera.

Para recrearlos, las filmaciones se han venido llevando a cabo en diferentes países, incluyendo Argentina, España, Italia y México, lugares donde Diego Armando Maradona ha pasado varias etapas de su vida.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y como uno de los escritores, junto con Guillermo Salmerón (El marginal) y Silvina Olschansky (El marginal).

El equipo de producción de la serie consiste de Rodrigo Pulpeiro (Un cuento chino) como director de fotografía, Connie Balduzzi (Operación Finale) como diseñadora de vestuario, Sebastián Orgambide (El clan) como director de arte y Santiago Guevara (Once) como el productor de línea.

Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y a través de su prolífica carrera.

También con una aparición prominente en la serie, están Julieta Cardinali (En terapia, Valentín), Mercedes Morán (Diarios de motocicleta), Pepe Monje (Amor en custodia), Peter Lanzani (El clan) y Laura Esquivel (Patito feo).

La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta y Luis Balaguer.

Se verá en todo el mundo como una serie Amazon Original y será distribuida por Disney Media Distribution Latin America una vez que pase el período de exclusividad de Amazon.

Bitnami