La asociación brindará a los clientes de Prime Video acceso al contenido deportivo en vivo y bajo demanda de DAZN por una tarifa mensual adicional.

Amazon y DAZN anunciaron una asociación de distribución global que hará que la OTT de deportes esté disponible como Prime Video Channel.

La asociación brindará a los clientes de Prime Video acceso al contenido deportivo en vivo y bajo demanda de DAZN por una tarifa mensual adicional. El despliegue del servicio comienza el jueves con España y Alemania y continuará durante todo el año, con Japón a continuación.

La presencia de DAZN incluye Italia, España, Alemania, Bélgica, Portugal, Japón, Canadá, EEUU y el Reino Unido. El contenido disponible incluye fútbol de la Bundesliga, la Premier League inglesa, la J.League, LaLiga, la Serie A, la UEFA Champion’s League y la UEFA Women’s European Champions League. y Liga F, además de Fórmula 1, NBA, MotoGP y UFC. DAZN también es un destino para el boxeo y los deportes de combate a través de sus asociaciones con Matchroom Boxing y Professional Fighters League.

Jay Marine, director global de deportes de Prime Video, dijo: «Esta nueva asociación con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta de deportes globales de Prime Video y brinda a nuestros clientes más opciones de los mejores deportes en vivo y bajo demanda, todo en un lugar.»

Shay Segev, CEO de DAZN, agregó: «Esta es una gran noticia para los fanáticos de los deportes de todo el mundo con aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premium de DAZN. Estamos entusiasmados de crear una asociación global a largo plazo con Prime Video a medida que continuamos innovando en las experiencias deportivas digitales para los clientes».

DAZN se unirá a Prime Video Channels que incluyen marcas como HBO Max, Discovery+, Paramount+ Lionsgate+ y Showtime. Los clientes tienen la opción de pagar solo por los canales que desean y pueden cancelar en cualquier momento.

Bitnami