La serie, producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, volverá a la plataforma con una tercera y última entrega en 2023.

Amazon Prime Video anunció este miércoles que su serie original, El Internado Las Cumbres, tendrá una tercera temporada que será el broche final de la serie y se estrenará en exclusiva en el servicio en 2023.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 1 de abril y ha sido dirigida por Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno); y protagonizada por Asia Ortega (Hasta el cielo), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: Oasis), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Asier Hernández (Go!azen) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca); entre otros.

La segunda temporada de la serie contó con las incorporaciones de Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

La tercera y última entrega de El Internado Las Cumbres será producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios. Al frente de la producción ejecutiva estarán nuevamente Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios.

Laura Belloso continuará liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en la primera y segunda temporada de El Internado Las Cumbres; junto a Eva Mir, guionista en la T2, así como Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última entrega.

Bitnami