La serie, que se verá como una Amazon Exclusive, es una producción de Unicorn Content y Beta Spain para Mediaset España.

Amazon Prime Video anunció este miércoles que estrenará en exclusiva en España El Principito es Omar Montes, una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera.

La serie, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado que permitirán que el espectador conozca a la persona que habita bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020.

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un apasionante viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro?

Omar Montes es uno de los cantantes españoles más populares del momento, con millones de seguidores en España y el resto del mundo.

El proyecto es uno de los adelantados a ttvnews por Beta Spain, que también trabaja en una serie de ficción con el cantante.

Bitnami