La OTT transmitirá los 36 partidos de la competición gracias a un acuerdo con Globo.

Amazon Prime Video sumará oficialmente desde el próximo año deportes en directo en Brasil con la adquisición de los 36 partidos de la Copa de Brasil 2022.

El acuerdo fue cerrado con Globo, que sublicenció la competición.

Según detallaron, de los 36 partidos que tiene la Copa de Brasil, 30 serán emitidos en exclusiva por Amazon Prime Video. Desde las semifinales Globo también los emitirá.

La Copa de Brasil comenzará el próximo 23 de febrero y no supondrá un costo extra para los clientes de Amazon Prime Video en Brasil.

Amazon Prime Video ha venido creciendo en los últimos años en lo que a transmisiones deportivas se refiere. En otros territorios internacionales la OTT cuenta con competiciones como Roland Garros, la Premier League, el US Open, Thursday Night Football o hasta la UEFA Champions League.

«La Copa de Brasil 2022 será el primer evento de fútbol en vivo que la plataforma va a transmitir en el país. Se trata de un paso muy importante para expandir y diversificar el contenido ofrecido a los miembros Prime», expresó João Ferraz de Mesquita, country manager de Prime Video Brasil.

Bitnami