Se trata de Entra en escena, una serie para TikTok que narra historias LGTBIQA+ reales realizada de la mano de reconocidos influencers.

Amazon Prime Video estrenó este miércoles en TikTok Entra en escena, su primera serie para esta red social que narra historias LGTBIQA+ reales y únicas con el objetivo de visibilizar experiencias personales.

Contará con seis episodios cortos que se estrenan en exclusiva en el perfil de Prime Video en TikTok.

La serie se realizó a partir de una convocatoria realizada en la plataforma Entraenescena.com y las redes sociales de Prime Video con el hashtag #EntraEnEscena.

Más de 300 personas enviaron sus historias para participar en este novedoso proyecto. Un equipo de expertos, entre los que se encuentran los reconocidos influencers Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Laura Corbacho, Alex Delacroix, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, participaron en la selección de las historias más interesantes, emotivas y representativas, que han servido para crear los seis episodios de la serie.

Entra en escena continuará a lo largo de todo el año con nuevas historias que acerquen y den voz a la comunidad LGTBIQA+, innovando con formatos nuevos, frescos y muy sociales que permitirán a la audiencia interactuar con el contenido y sus protagonistas.

Bitnami